Puntos De Atención SIM
Punto de Atención SIM - 7 de Agosto
Dirección: Calle 68 # 23 -27
Teléfono: Call center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - Álamos
Dirección: Diagonal 61 # 89 A - 55
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 2:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m - 7:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. - 2:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 2:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m - 7:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. - 2:00 p.m.
Punto de Atención SIM - Bima
Dirección: Autopista Norte # 232 - 35 Centro Comercial Bima Local 1- 033 Al 1038.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - Cedritos
Dirección: Calle 147 # 19 - 66 Centro Comercial Futuro Local 6 Y 31
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - Chapinero
Dirección: Calle 59 # 13 - 97
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - Galerías
Dirección: Calle 52 # 25 - 35
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - la Sevillana
Dirección: Avenida Boyacá # 50 - 87 SUR
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - Niza
Dirección: Transversal 60 # 124 - 20 Interior 5 Centro Comercial Bahía
Teléfono: Call center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - Restrepo
Dirección: Carrera 17 # 19 A - 32 SUR
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - Sabana
Dirección: Calle 13 # 19 - 71 Centro Comercial Sabana Plaza Local 1-285
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - San Diego
Dirección: Carrera 7 # 26 - 16 Local 5 Edificio Banco Tequendama.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Punto de Atención SIM - Sur
Dirección: Carrera 69 BIS No 28 - 21 SUR
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Call Center: 291 69 99 Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. - Horario Toma de Improntas: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Ya en Álamos cerraron el Tránsito
ResponderEliminarEn el sim de la terminal de transporte. Son negligentes y mediocres para trabajar. Te devuelven por cualquier tonteria. Y si el sistema no lee el historial te retienen los documentos hasta q vayas a recoger la tarjeta de propiedad. En lugar de comunicarse y avisar q no pudo ser realizado el tramite. Siendo la capital deberian ser mas rapido. En los sim de chia se demoran solo dos dias para entregar la tarjeta. Hace un mes compre el carro con placas de bogota y no lo he podido poner a nombre mio....por dios mas excelencia al trabajar.
ResponderEliminarPor favor que hay que hacer para que el SIMIT reciba los pagos de comparendos pagados a través de la página de la Secretaría de Movilidad de Bogotá?? Hace dos meses hice el pago del comparendo No. 11001000000012989554 y en el SIMIT no tienen la información. Que hay que hacer?
ResponderEliminarHello dear,
ResponderEliminarPlease take a look at a glance of our Scala Shopping mall. Here we are providing different services, so it willl be very much better if you visit us then you can learn more details about our shopping mall.My writing provide you some interesting information on shopping centres, shopping malls, discount shopping in the Cumbays,Ecuador.Read more at-:horarios de atención de centro comercial
Welcome to the Scala Shopping
Helson
Cedritos esta cerrado y lo siguen mostando en esta pagina.
ResponderEliminarPor favor necesito saber dónde puedo pagar el impuesto de una camioneta q es de turbaco Bolívar en ninguna banco me lo ha querido recibir agradezco información
ResponderEliminarbuenas tardes;que tengo que hacer para que me entreguen la targeta de propiedad de un vehiculo que compre y la persona que radico no puede reclamarla porque esta hospitalizado? oficina la sevillana no me la entrego a pesar de presentar cedula y la tirilla de pago.
ResponderEliminarBUEN DIA UNA PREGUNTA EN BIMA AUN EXISTE EL SIM O YA LO CERRARON?
ResponderEliminarBuenas necesito saber si el SIM de Álamos sigue en servicio o de lo contrario ya está cerrado al servicio del usuario
ResponderEliminarEl SIM tiene muchos problemas, entre otros, la falta de conocimiento de sus empleados para orientar al público en general en los diferentes tramites que se deben de realizar en este organismo, unido a estas fallas se manifiestan también las demoras en atención, las groserías de algunos empleados como me ocurrió a mi hace dos días en el SIM de la 161 con 19
ResponderEliminarBuenas necesito saber si los dias festivos hay atención
ResponderEliminarEl punto de atención de Bima ya no existe hace casi 2 años y lo siguen mostrando como punto activo.
ResponderEliminarEl Sim de niza ya no existe, lo trasladaron.
ResponderEliminargracias! casi voy a perder el tiempo
EliminarLo mismo el d sabana plaza
EliminarSim centro ccial bahia ya lo quitaron,7 de agosto es eterno y fuera de eso todo el mundo anda de mal genio el trato es pesimo ,sobretodo la niña de terminados en las mañanas
ResponderEliminarHASTA DONDE ENTIENDO EL SIM DE ALAMOS DISQUE LO TRASLADARON PARA EL TERMINAL DE TRANSPORTE EL SALITRE .
ResponderEliminarSi. Señor ahora funciona en el terminal de Transporte de el Salitre.
ResponderEliminarSi perdí la tarjeta de mi carro puedo hacer trámite transpaso
ResponderEliminarNegligencia mala atención groseria en el trato con la gente y mucha demora
ResponderEliminarEn bosa hay sim
ResponderEliminarPregunto. En la sede del terminal se puede pagar foto multa y cuál es el horario gracias.
ResponderEliminarQuisiera saber en cual simit puedo mirar los foto comparendos a.nivel nacional
ResponderEliminarQuisiera saber si mañana 20 de abril 2019 ay servicio en sin Bogotá
ResponderEliminarQ pena una ? En la oficina de simit del centro comercial bima se pueden pagar los comparendos!??
ResponderEliminarPor favor me indican si mañana hay atención en algún punto gracias
ResponderEliminarEl sim del ed. Tequendama lo quitaron
ResponderEliminarBuenas noches hay sim en el portal americas dentro del súper cade
ResponderEliminarAlguien sabe si habrá servicio estos días de cuarentena........
ResponderEliminarAlguien sabe donde puedo sacar el duplicado del pasé?
ResponderEliminarDONDE PUEDO SACAR EL DUPLICADO DEL PASE
ResponderEliminarSi pudo solucionar eso ?
EliminarNo están prestando servicio. Sí su licencia se venció durante ésta emergencia y usted está dentro de lo beneficiarios de poder circular la policía no está poniendo problema.
ResponderEliminarHasta cuándo hay servicio para refrendacion del pase gracias
ResponderEliminarEstar pendiente las decisiones que tome el presidente por la emergencia del Coronavirus,
ResponderEliminarBuenas tardes necesito sacar el duplicado del pase que que punto del SIM se encuentran abierto para hacer ese trámite ?
ResponderEliminarBuenas tardes, para el trámite de renovación de licencia de conducción están prestando servicio?
ResponderEliminarbuenos dias quisiera saber si ya se pueden realizar los tramites de refrendacion
ResponderEliminarya se habilitaron los servicios del SIM para tramites como traspasos?
ResponderEliminarBuenas tardes lla. Se abuelito el sim. Si lla se puede. Pedir la licencia de conducir
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, yo estuve investigando acerca de los puntos de atención de Bogotá y pude encontrar una información más actualizada en centros de atención SIM para duplicados de licencia de conducción
ResponderEliminarPor favor quien sepa q puntos están atendiendo necesito saber con urgencia por me voy a quedar sin trabajo
ResponderEliminar¿Donde puedo refrendar la Licencia de Conducción?
ResponderEliminarBuen día necesito inscribirme al runt en qué fecha lo puedo hacer
ResponderEliminarPor favor si ayuda para saber si ya se puede sacar la licencia primera vez la escuela no me subió las horas y que están esperando que los habiliten para poder subirlas al sistema.
ResponderEliminarBuen día requiero inscribirme por primera vez en el runt donde y cuando se puede realizar?
ResponderEliminarcuamdo estan atendiendo en el restrepo
ResponderEliminarQue día se puede ir a refrendar el pase y que prosedimientos hay que hacer
ResponderEliminarEn qué entidad me pueden dar información sobre la identificación interna y carrocería de un vehículo antiguo del cual no tengo la tarjeta de propiedad.
ResponderEliminarDonde esté matriculado el vehículo pida un certificado de tradición y libertad con el número de placa pero con todo el historial del vehículo. Por la página del runt con placa y cédula del propietario.
ResponderEliminarbuenas noches el punto de atencion sim de restrepo o sevillana mañana hay atencion lo digo es por la restriccion de cuarentena.gracias
ResponderEliminarBuenas noches una pregunta el sim del 7 de agosto va a atender en cuarentena
ResponderEliminarNo contestan en la linea 2916999 para saber de un tramite
ResponderEliminarNecesito la dirección del SIM de centro comercial meridiano o no existe
ResponderEliminar